Swiss Army Man: La Nueva de Daniel Radcliffe

De vez en cuando aparece en redes sociales o en algúna página la imagen pequeña de algún trailer que llama mucho la atención, inmediatamente contruyes en tu cabeza una pequeña idea de lo que crees que estás a punto de ver; le picas para verlo, y al momento de acabar, te quedas como de… ¿Qué acabo de ver? En esta ocasión, tal es el caso: mira el trailer y averigua la razón por la que Swiss Army Man es… bueno... la verdad es que aún no sabemos qué onda con ella.

 

 Trailer

 

Daniel Radcliffe (Harry Potter, Cuernos), Paul Dano (Little Miss Sunshine, Vaqueros vs Aliens) y Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Scott Pilgrim) protagonizan lo que probablemente será la película más absurda, surrealista y creativa del 2016.

 

La película se llama Swiss Army Man porque, como pudiste ver en el trailer, Dano usa a Radcliffe de muchas maneras, como si fuera una navaja suiza multiusos.

 

Daniel Radcliffe sentado muy feliz en una escena de la película. Fuente: dailymail.co.uk 

Sigue leyendo

 

Lo que debes saber sobre la dirección de Swiss Army Man es que está a cargo de los gurús de los videos musicales; The Daniels, un grupo conformado por Daniel Kwan y Daniel Scheinert. Ellos han hecho los videoclips de algunos músicos muy famosos como Tenacious D, Foster the People, Passion Pit, Manchester Orchestra, y hasta el video de “Turn Down for What”, el cual tiene más de 445 millones de vistas en YouTube.

 

Checa esta lista de películas WTF de Netflix

 

A pesar de que la historia está situada en una isla, en realidad se grabó en California, en el área de la bahía boscosa.

 Ellos son The Daniels

Fuente: danieldanielblog.tumblr

 

Aunque la película ya se proyectó en el Festival Sundance el pasado 22 de Enero (donde se le reconoció como lo mejor del festival), en Estados Unidos saldrá al público a principios de julio. Así que podemos esperarla por esas fechas en México.

 

The Man Who Knew Infinity: La Nueva de Dev Patel y Jeremy Irons

En un Sólo Video, un Gran Tributo al Cine

 

Vía: DanielDanielSundanceNerdist

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares