¿Qué debes ver de Daniel Radcliffe?

Ya hace unos años que salió la última película de Harry Potter; desde entonces hay algo que nos preguntamos muy seguido: ¿Daniel Radcliffe se quitará algún día el papel de “el niño que vivió”? Nosotros creemos que sí, y esto porque no ha dejado de hacer películas y teatro. De hecho ha participado en películas muy buenas que valen la pena checar, de las cuales algunas están en Netflix.

Aquí te dejamos una lista para que te adentres en su mundo:

 

1) Kill your Darlings (Amores Asesinos) dirigida por John Krokidas

Esta es una película biográfica que reúne a algunos de los más grandes poetas de la Generación Beat: Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs.

     

Trailer de Kill your darlings. Vía Movieclips

 

2) What If? (¿Sólo Amigos?) dirigida por Michael Dowse.

Wallace (Radcliffe) lleva una racha de relaciones fallidas hasta que encuentra a Chantry, con quien forma una conexión al instante, el problema es que ella vive con su novio desde hace un tiempo, así que juntos intentan descifrar si es posible ser amigo del amor de tu vida. Es de esas películas que son atractivas por ser muy humanas: los personajes no son idílicos o estereotipados, y como espectadores nos sentimos muy cercanos a sus errores y aciertos.

 

     

Trailer de What if. Vía: Movieclips

 

 3) Horns (Cuernos) dirigida por Alexandre Aja

Quizá sea la película más rara de Radcliffe. Habla sobre Ig Perrish, un joven al que le salen un par de cuernos después de que su novia es asesinada. Si te gusta el humor negro, esta es para tí.

 

Trailer de Horns. Vía: Las Horas Perdidas

 

 4) A Young Doctor's Notebook (Diario de un Joven Doctor) por Mikhail Bulgakov.

No sólo hay películas en esta lista, hay una miniserie que vale mucho la pena ver, en la que Jon Hamm y Daniel Radcliffe hacen el mismo papel de un doctor que llega al hospital de un pequeño pueblo de Rusia, donde el clima y la falta de equipo médico volvían la medicina muy difícil de llevar a cabo con éxito.

 

Detrás de cámaras de A Young Doctor's Notebook. vía: Ovation

 

5) The Woman in Black (La Dama de Negro) por James Watkins

Obviamente no podíamos dejar atrás esta película; además de ser una buena película de terror, tiene una excelente ambientación.

Trata sobre un joven abogado que es enviado a revisar los documentos de una casa maldita a la mitad dentro de un pueblo peculiar.

Además de ser uno de los mejores trailers en tiempos recientes.

 

 

 

6) Swiss Army Man por Dan Kwan y Daniel Scheinert.

Por fortuna tuya ya hemos hecho una nota sobre esta película, que por ser tan extraña, original, y única, debemos contártelo con todo detalle aquí.

 

 7) Imperium por Daniel Ragoussis.

No sería raro que la última cinta de esta lista fuera el último trabajo hasta la fecha de Daniel Radcliffe. Esta película no tuvo estreno en muchos países pero se ve muy interesante, pues es un tema que Radcliffe nunca había tocado en su trayectoria actoral.

Imperium nos cuenta hasta qué punto llegó un agente del FBI para infiltrarse en un grupo terrorista nazi cuando se enteran que los planes para atacar son ambiciosos.

 

Trailer Movieclips

 

Definitivamente de entre el elenco de Harry Potter, Radcliffe y Emma Watson han sido los mejores en lograr quitarse el papel persecutorio de estudiantes de Hogwarts. Radcliffe tiene un futuro que promete muchas nuevas interpretaciones; ¿qué otras sorpresas nos traerá el actor inglés?

 

También te va a Gustar

The Man Who Knew Infinity: La Nueva de Dev Patel y Jeremy Irons

La Promesa: El Próximo Estreno de Terry George

La La Land: por el Oscar

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares