Murray y Serena Campeones de Wimbledon

Andy Murray y Serena Williams se coronaron como campeones de Wimbledon 2016.

Murray superó al canadiense, Milos Raonic, en tres sets de 6-4, 7-6 y 7-6 y consiguió su segundo título del All England Tennis Club, después de que lo ganará en 2013 y su tercer Grand Slam. Con la eliminación de Federer en semifinales a mano de Raonic, Murray llegó a su cuarta final de Wimbledon como favorito.

He tenido momentos muy buenos y muy malos sobre esta pista, y puedo decir que los buenos saben mucho mejor. Estoy encantado de poder levantar este trofeo de nuevo. La última vez sentí mucho estrés y nerviosismo. Esta noche voy a disfrutarlo más que la última vez, lo aseguro” dijo Murray después de levantar el trofeo.

Raonic rompió récords al realizar un saque de 147 millas por hora, siendo el más rápido de esta edición de Wimbledon y el segundo más rápido en la historia de todo el torneo.

 

 

Serena Williams hizo historia al conseguir su título 22 en Grand Slam y alcanzar la marca de Steffi Graf. La estadounidense venció a Angelique Kerber en dos sets de 7-5 y 6-3 y ganó su séptimo título de Wimbledon.

Ahora Williams intentará alcanzar a Margaret Court que cuenta con 24 títulos de Grand Slam.

“Ahora ya puedo descansar después de haber llegado al título número 22 en Grand Slam, y garantizo que, después de toda esta experiencia. no voy a dejar que nadie me intente hacer obsesionarme con los 24 de Margaret Court”.

 

 

La estadounidense también se coronó en dobles junto con su hermana Venus, al derrotar 6-3, 6-4 a Timea Babos y Yaroslava Shvedova. Las hermanas Williams consiguieron su sexto título de dobles en Wimbledon.  

El próximo Grand Slam es el U.S. Open ¿Quién crees que gane?

 

Vía: El País, ESPN, AS, El Universo, Marca


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares