La Promesa: El Próximo Estreno de Terry George

Ya estamos en la época profética de los Premios Oscar y Globos de Oro; hemos visto en años pasados que cuando una película es exitosa en festivales internacionales previos a los de la Academia, es muy probable ver a sus realizadores caminando en las alfombras rojas. Por eso creemos que The Promise es una más para la lista de películas que tendrán un lugar entre las grandes de 2017. Además cuenta con muy buenos actores como es el caso de Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale, además de ser dirigida con un excelente director, Terry George.

Mira el trailer y dinos si opinas lo mismo o de plano crees algo diferente.

 

Trailer de The Promise, Vía: Movieclips

 

The Promise se desarrolla durante un período importante de la historia: los últimos días del Imperio Otomano (1922). Michael, un estudiante de medicina Armenio, junto con Chris, un periodista estadounidense amante de las zonas de combate y Ana, una sofisticada artista, forman un triángulo amoroso. Michael está comprometido en un matrimonio arreglado y Ana tenía una relación con Chris, sin embargo ella parece ser la mujer perfecta para Michael; todo se vuelve más emocionante teniendo detrás de ellos a la Primera Guerra Mundial como ambientación.

 

El director británico Terry George parece haber hecho un excelente trabajo, pues ya ha dejado claro anteriormente su talento como escritor cuando lo nominaron para Mejor Guión Adaptado por En el Nombre del Padre y para Mejor Guión Original por Hotel Rwanda. Por supuesto que tampoco podemos olvidar The Shore, su obra ganadora del Oscar a Mejor Cortometraje Live Action.

 

Este es el trailer de Hotel Rwanda, una de sus películas mejor conocidas. Vía: Movieclips Vault

 

Algo más que debes saber es que el director de fotografía es Javier Aguirresarobe. A él lo conoces por haber ganado seis veces el premio Goya a Mejor Fotografía. Aguirresarobe ha participado en películas como: La Carretera, Mar Adentro, Los Otros y Jazmín Azul, entre otras.

 

Una escena de Los Otros, por Aguirresarobe


Aún no hay fecha de estreno, pero se proyectará por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto a mediados de septiembre.

 

También te va a gustar:

La La Land: por el Oscar

Lion, una Película que Promete

Trumbo: Cuando la Guerra Fría tocó a Hollywood

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares