La La Land: por el Oscar

El martes 23 de agosto, salió el trailer de La La Land, el nuevo musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. Esta es una de esas películas que tan pronto como te enteras de ellas, sabes que se va a llevar por lo menos un Oscar.

Te dejamos el trailer para formes tu propia opinión.

 

Vía: Movie Clips Trailers

 

La La Land cuenta la historia de Sebastian (Ryan Gosling) un pianista de jazz que sólo consigue tocar en bares de mala muerte. Sebastian se enamora de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz que sirve cafés a estrellas de cine en Los Ángeles. Pronto ambos empiezan a tener éxito y entre más mejoran, más difícil es permanecer juntos. Los artistas deberán escoger entre seguir sus sueños o quedarse uno al lado del otro.

Si te gustó Whiplash, esta película te va a encantar, pues ambas son del excelente director y guionista, Damien Chazelle.

 

 

Damien Chazelle, Vía: Paris Match

 

Además de Emma Stone y Ryan Gosling, La La Land cuenta con un excelente elenco. ¿Quién mejor que J.K. Simmons, aquel que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto en Whiplash (y que tal vez lo vuelva a conseguir)? También veremos a Finn Wittrock que sorprendió a muchos con su papel de niño-adulto malcriado en American Horror Story, y nada más y nada menos que al cantante John Legend.

 

La La Land abrirá el 73 avo festival internacional de cine de Venecia en este 2016, y eso dice mucho pues en el pasado, películas como Birdman y Gravity tuvieron la oportunidad de abrirlo y al final ambas se llevaron el Oscar.

 

La podremos ver en diciembre del 2016.

 

Vía: IMDb


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares