“INVISIBLES”, NOS FALTAN 43. Exposición de MasterPeace México

En el Centro Cultural Universitario Tlatelolco hasta junio 26

El próximo 12 de mayo dará lugar en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco la inauguración de la exposición "Invisibles", en recuerdo a los estudiantes de Ayotzinapa. Esta muestra es el resultado del Primer Concurso MasterPeace México de Fotografía, Cuento y Caricatura “Los 43 desaparecidos”. 

 

  

En 2015, MasterPeace México lanzó el Primer Concurso de Fotografía, Cuento y Caricatura “Los 43 Desaparecidos” como respuesta a lo sucedido en Iguala, Guerrero en septiembre de ese año. En esa ocasión se recibieron 122 obras y en mayo de 2015, el equipo de MasterPeace México, viajó con los ganadores a Colombia donde presentaron las obras ganadoras e intercambiaron experiencias con el equipo de MasterPeace Colombia.

 

Si quieres participar en la Segunda Edición, checa esto Concurso Master Peace.

 

 “Desaparecibles” de Santiago Beédxe Marín Manzano

 

El propósito de esta exposición, que consta de fotos, cuentos, caricaturas y videos, es sensibilizar al público e interactuar con él en torno al tema de los desaparecidos para que de esta manera se pueda comprender la evolución y la mecánica de la desaparición de personas.

 

 “Grito y muerte” de Christopher Rogel Blanquet Chávez

 

Al tema de las desapariciones se le ha dado especial importancia y cobertura tras los horrores ocurridos con los estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, sin embargo son ellos el símbolo y la cara de más de veintidós mil personas en México que hasta la fecha siguen sin ser encontrados. Más de veintidós mil personas con familias que al día de hoy no saben lo que fue de sus seres queridos.

 

Para mayor información checa la página del Centro Cultural Universitario Tlatelolco

 

RECUERDA 

Inauguración: 12 de mayo, 19 horas

Lugar: Centro Cultural Universitario Tlatelolco

La exposición la podrás visitar hasta el 26 de junio del presente año. 

 

“Grito y muerte” de Christopher Rogel Blanquet Chávez 

 

Sigue Leyendo 

¿Qué es y a qué se dedica MasterPeace México?

 

 

Vía: Master Peace MéxicoCentro Cultural Universitario Tlatelolco

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares