Del Director de Sicario, Denis Villaneuve: llega Arrival

Tal vez hayas notado que todas las películas del cineasta quebequés Denis Villeneuve son muy buenas, esto porque cuando acaban, nunca te sientes de la misma manera que cuando empezaron. Después de averiguar un poco sobre su nueva película Arrival, nos atrevemos a decir que ésta no será la excepción.  Mira el trailer y júzgalo por cuenta propia.

 

Trailer de Arrivial. Vía Sony Pictures

 

Podemos ver a muy  grandes rasgos, lo que parece ser una nave extraterrestre que ha llegado a la tierra; su interior es igual de intrigante que su exterior pues parece tener su propio sentido de gravedad. Vemos también a un grupo de científicos que se adentran en esta gran torre negra, donde se encuentran con un símbolo extraño que será estudiado, por designación de los líderes mundiales, por una experta en lingüística (Amy Adams, American Hustle).

 

Dato Curioso: Villeneuve fue seleccionado para dirigir

la secuela de Blade Runner en 2017.

 

Villeneuve siempre le busca el lado inteligente y filosófico al tema en cuestión de sus películas, así que esperamos un muy buen desenlace y trama en Arrival.

 

"Con una interiorizada interpretación de Amy Adams rica en profundidad emocional como eje, se trata de un drama adulto de ciencia ficción que sostiene el miedo y la tensión mientras toca la fibra sobre temas como el amor y la pérdida." -David Rooney- The Hollywood Reporter

Varios actores conocidos protagonizan esta película de ciencia ficción: Amy Adams como la estresada lingüista del trailer, Jeremy Renner (Ojo de Halcón en Avengers), Michael Stuhlbarg, (René Tabard en La invención de Hugo Cabret), así como al ganador del Oscar por El Último Rey de Escocia, Forest Whitaker.

  

Denis Villeneuve con su protagonista, Amy Adams. Vía: JoBlo

 

Como ya lo dejamos más que claro, el director que nos trae Arrival es Denis Villeneuve, quien se distingue por tener muy claro que antes de la cantidad (digamos de ingresos en este caso), va la calidad. Hemos visto ya que su cine siempre te deja pensando tiempo después de que llegan los créditos; tal es el caso de Sicario, La Mujer que Cantaba, Intriga y Enemigos Idénticos.

 

Sicario, la última película de Villeneuve, Vía: MovieClips Trailers

 

Tal parece que llegará a México y a Estados Unidos a principios de noviembre, después de pasar por las salas del festival internacional de Venecia y Toronto.

 

Te Recomendamos:

La La Land: por el Oscar

Lion, una Película que Promete

Ya viene “Snowden”, la Película. Dirigida por Oliver Stone

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares