Los Cuatro Mejores de Europa

Las semifinales se jugarán el miércoles y jueves.

Ya se conocen a los cuatro equipos que disputarán las semifinales en la Eurocopa 2016: Portugal, Gales, Alemania y Francia.

Portugal superó a Polonia en la tanda de penales. Lewandoski marcó el primer gol en tiempo regular para adelantar al equipo polaco al inicio del partido. Por su parte, Renato Sanches marcó su primer gol con Portugal en su primer partido como titular, empatando el encuentro.

Tras el triunfo, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos dijo:

“Renato Sanches ha jugado muy bien y creo que lo veremos así más veces en el futuro. Sigue creciendo y debe de poner todas sus cualidades en el campo. Es mi trabajo ayudarle a crecer. Me recuerda al gran jugador portugués Coluna.”

En el encuentro entre Gales y Bélgica, Nainggolan se encargó de abrir el marcador para los belgas al minuto 13. 18 minutos después, Williams empató el partido. Vokes y Robson-Kanu sellaron el triunfo de Gales, en la segunda parte.

Gales se medirá a Portugal en semifinales el miércoles en Lyon.

Özil y Bonucci fueron los anotadores en tiempo regular del partido entre Alemania e Italia.  El encuentro se tuvo que definir en penales ya que no se pudo romper el empate en la prórroga.

Los cinco penales reglamentarios fueron cobrados y no salía ganador. Se tuvo que llegar a la muerte súbita para conocer al tercer finalista que jugaría las semifinales. Alemania avanzó después de que Neuer atajó dos penales cobrados por los italianos.  

Tras la victoria, Neuer fue nombrado jugador del partido y comentó:

“¡Ha sido dramático! No pudimos ganar a Italia en los 90 minutos. Tampoco pudimos hacerlo en los 120 minutos. Los penaltis igualaban todo entre ambos. No ha sido fácil. Ha sido una batalla de nervios. Yo estaba preparado, pero ninguno de sus tiradores ha arriesgado mucho, como normalmente hace”.

Francia fue el encargado de acabar con el sueño islandés al derrotarlos 5-2. Pogba, Payet, Griezmann y Oliver Giroud, con un doblete, fueron los anotadores del equipo francés; mientras que Sigthórsson y Bjarnason marcaron para Islandia. Giroud fue el jugador del partido gracias a sus dos goles y una asistencia.

Francia se medirá ante Alemania el jueves en Marsella por un puesto en la final.

¿Quién es tu favorito para que avance a la gran final?


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares