The Who Por Primera Vez en México, Además sus 3 Mejores Canciones

12 de Octubre Palacio de los Deportes

Cincuenta y dos años tuvieron que pasar desde la creación de una de las bandas más icónicas del rock and roll a nivel mundial para poder tenerlos en territorio mexicano y los boletos ya están a la venta.

 

The Who banda que desde sus inicios en 1964 ha sido liderada por el guitarrista Pete Townshend y el cantante Roger Daltrey ha anunciado por primera vez en su larga trayectoria un concierto en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el 12 de Octubre del presente año en el Palacio de los Deportes; abriendo la venta al público desde el día 22 de Junio.

Boletos aquí

 

The Who tocando en Woodstock 

 

Sin duda un buen motivo para desempolvar esa vieja chamarra de cuero para vivir una noche única llena de guitarras ruidosas, baterías poderosas y mucho rock and roll de la vieja escuela, sobre todo tomando en cuenta que los miembros de The Who oscilan entre los 70 años, por lo que esta puede ser la primer y única visita de los británicos a México.

 

Millones de copias vendidas a lo largo y ancho del globo, éxitos que aún en esta época continúan vigentes; The Who no es sólo una parte importante del rock and roll sino también una parte importante de la cultura popular. Ya sea con un tour mundial o interpretando los temas principales de la famosa serie televisiva C.S.I., The Who es un referente de lo que el rock significa y lo que transmite.

 

Temas te C.S.I

 

Y como lo prometimos, con ustedes las tres mejores canciones de The Who, según nosotros, claro está.

  

1) Baba O'Riley

 

2) Who Are You

 

3) Pinball Wizard

 

 

Sigue leyendo:

Reseña del Concierto de los Rolling Stones en México

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares