NFL se transmitirá por Twitter

A partir de la temporada 2016 de la NFL, podremos disfrutar en vivo 10 partidos de Thursday Night Football (jueves por la noche) a través de Twitter.

 

El Comisionado Roger Goodell anunció la alianza con la red social. "Existe una cantidad masiva de conversación relacionada con la NFL que sucede en Twitter durante nuestros partidos, así que utilizar a esa audiencia, además de nuestros televidentes por los canales de aire y de cable, nos asegurarán que los juegos de los jueves por la noche serán vistos por una cantidad récord de plataformas esta temporada". 

 

Además se harán transmisiones en vivo por Periscope, servicio streaming en directo que permitirá ver  videos de las mejores jugadas y de los jugadores de los dos equipos que estén jugando.

 

 

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, dijo "esto se trata de transformar la experiencia del simpatizante viendo fútbol americano. La gente ve a los partidos de la NFL navegando por Twitter a la misma vez hoy en día y ahora podrán verlo directamente por Twitter".

 

La temporada pasada, la NFL también le apostó a la transmisión digital. Los partidos que se jugaron en Londres entre los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars fueron transmitidos por Yahoo!, lo que permitió que cualquiera tuviera acceso al partido de forma gratuita.

 

Vía: ESPN, Medio Tiempo, Expansión

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares