Cover (Doble) de la Semana: Love Me Two Times por Aerosmith/Joan Jett

The Doors han sido influencia de una gran cantidad de artistas

Love Me Two Times es una canción escrita por Jim Morrison e interpretada por la banda de Rock Psicodélico The Doors; esta canción se desprende del segundo álbum titulado Strange Days, el cual fue lanzado en septiembre de 1967, alcanzando el puesto número 3 en el ranking del Billboard 200 álbums e incluso ganando un Disco de Oro por sus grandes ventas.

 

La canción se convirtió en un éxito absoluto y en una de las piezas musicales que no pueden faltar en la colección de cualquier amante del buen Rock. Es por esto que la banda estadounidense Aerosmith realizó una versión propia como parte del Soundtrack de la cinta Air America en 1990 y posteriormente interpretarían esta versión durante el Unplugged de la banda ese mismo año, versión que fue dedicada al mismisimo Jim Morrison.

 

 

Ese mismo año de 1990, Joan Jett interpretaría su propia versión del clásico de The Doors, la cual formó parte del álbum The Hit List, en el que la cantante estadounidense interpreta éxitos de la historia del Rock que van desde Jimi Hendrix y The Kinks hasta AC/DC y The Sex Pistols.

 

 

Sin duda Love Me Two Times, como muchas otras canciones de The Doors, es un himno del Rock Clásico que continúa vigente y siguirá influenciando a músicos a través de las generaciones; tanto Aerosmith como Joan Jett interpretan magníficas versiones de esta canción.

 

Pero no se diga más, les dejamos las distintas versiones y ustedes eligan su favorita

 

The Doors y su éxito de 1967 

 

Aerosmith en vivo en su Unplugged de MTV 

 

 

Joan Jett covereando al legendario Jim Morrison 

 

 

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares