5 Imperdibles Conciertos en la CDMX Antes de Terminar el Año

El 2016 nos tomó por sorpresa con tristes noticias en el mundo de la música; la muerte de distintos artistas representativos de distintos géneros musicales fue una mancha que oscureció el transcurso de este año.

 

Artistas como David Bowie (reseña de su último disco), Prince, Glenn Frey, Paul Kantner y Keith Emerson, entre muchos otros que nos regalaron verdaderas piezas de arte a lo largo de sus carreras, partieron de este mundo y, si bien es una situación que entristece a cualquier fanático de la música, también es cierto que en México los mismos fanáticos tenemos muchos motivos para sentirnos emocionados.

 

Nuestro país tendrá la oportunidad de presenciar un sinfín de espectáculos musicales que vale la pena considerar. Razón por la que te compartimos cinco conciertos de Rock que no te puedes perder, además de todos los detalles para poder vivir experiencias musicales que te harán querer mucho más Rock.


Roger Waters

El bajista y uno de los cantantes de Pink Floyd regresa a México; esta vez para deleitarnos no únicamente con temas de su famosa obra The Wall, sino también para interpretar otros clásicos con los que Pink Floyd conquistó al mundo décadas atrás.

El espectáculo de Waters vale la pena por muchos motivos; escucharlo tocando temas de discos épicos como The Dark Side of The Moon o Wish You Were Here son razón suficiente para no dejar pasar esta oportunidad. Y si a todo esto le sumamos el increíble espectáculo visual que ofrece; no existe excusa para no ir a verlo.

Roger Waters se presentará los días 28 y 29 de Septiembre en el Foro Sol; los boletos tienen un costo de entre los $360 y $4,305 pesos.

Recientemente, el gobierno de la Ciudad de México anunció una presentación especial de Waters en el Zócalo Capitalino el día 1 de Octubre; dicha presentación no tendrá costo alguno, así que ya lo sabes.

 

 

The Who

The Who viene por primera vez a México, algo raro en una banda que lleva más de 50 años de carrera con un éxito rotundo a nivel mundial.

Roger Daltrey, vocalista de la banda,  y compañía tendrán su presentación en tierras Aztecas el día 12 de Octubre en el Palacio de los Deportes y aunque el recinto no es el mejor para presenciar un concierto de una banda como The Who, sin duda será un concierto que valdrá la pena por muchos motivos diferentes.

The Who es una de las bandas más representativas del Rock, una influencia para millones de músicos alrededor del mundo durante más de 5 décadas, y una de las piedras edificantes de este basto imperio llamado Rock and Roll.

Los boletos van desde los $725 hasta los $3,567 pesos.

 

¿Quieres más? Aquí te damos más detalles, además de presumirte lo que para nosotros son sus 3 mejores canciones

 

 

Aerosmith

Aerosmith ha anunciado su última gira y México está entre las ciudades que visitarán, por lo que es una excelente oportunidad para escuchar algunas de las canciones que marcaron un antes y un después en la música, interpretada por sus creadores originales de manera brillante.

Si bien es cierto que en los últimos años la voz de Steven Tyler se ha visto afectada por distintas situaciones, también es cierto que eso es problema del pasado; Tyler, Perry y compañía están de vuelta para despedirse como lo que son: una de las bandas más importantes que nos dieron los 80’s, todo en un mismo espectáculo que la historia no quiere que te pierdas.

Tocarán el 27 de octubre. Los boletos ya están a la venta a través de superboletos y los precios oscilan entre los $681 y $2,936 pesos.

 

 

Black Sabbath

Los creadores del Heavy Metal vienen a México como parte de su gira final.

Ozzy, reunido con dos de los miembros originales de la banda y un baterista al nivel que se requiere para tocar en Black Sabbath, ponen fin a una carrera brillante al cerrar y eternizar uno de los mayores legados que una banda le ha dejado a la música en general.

Presenciar un concierto de Ozzy Osbourne ya es una experiencia que por sí sola vale la pena, pero si éste viene acompañado por Tony Iommi y Bill Ward es algo que en definitiva no te puedes perder.

La perfecta ejecución de los temas, la oscuridad y la mística que siempre ha girado en torno a estos músicos son un ingrediente extra para que te animes a presenciar lo que será uno de los mejores conciertos de este año.

La presentación se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Foro Sol y los boletos tendrán un costo de entre $406 y $ 2,214 pesos.

 

¿Todavía no te convences? Entonces checa estas 4 razones para ver a Black Sabbath

 

 

Guns N’ Roses

El reencuentro de la década viene a México… otra vez.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan se reunieron después de más de 20 años de peleas y controversia y lo hicieron para que el mundo los vea y escuche.

Guns N’ Roses salió este año de gira con la alineación que más se ha acercado a la original del año 1987. Axl, Duff y Slash han recorrido ya gran parte del planeta, presentándose en una gran cantidad de países a lo largo y ancho del mundo.

Este 29 de noviembre regresan a México, a pesar de haber ofrecido dos conciertos en estas tierras en abril de este mismo año; la presentación esta vez se realizará en el Palacio de los Deportes y los boletos irán desde los $765 hasta los $2,980.

Para quienes no tuvieron oportunidad de verlos en concierto a principios de año, sin duda alguna es una buena oportunidad para ver a Axl Rose y Slash compartiendo escenario; y para quienes tuvimos oportunidad de ser parte de este reencuentro, es una buena oportunidad para ver a Axl con total movilidad; recordando que en abril tuvo que dar una serie de conciertos postrado sobre un trono debido a la fractura de uno de los dedos del pie.

Tanto Axl como el resto de la banda vienen en una gran forma y sin duda quedará en la memoria de todo aquel que esta noche salga a rockear.

 

 

Te deseamos, de todo corazón, que tengas la oportunidad de presenciar tantos de estos conciertos como te sea posible.

 

Y recuerda que de ir a alguno, puedes subir tu reseña del concierto aquí.

 

Tienes que Ver:

La Revolución del Rock and Roll

Cover (Doble) de la Semana: Love Me Two Times por Aerosmith/Joan Jett

Dirty Mac: El Supergrupo que Reunió a los más Grandes

 


¿Ya Eres Parte?

Comentarios

Lo más visto

Temas Populares