Aviso Legal


Términos y condiciones de uso del sitio


Por “el sitio”, se entiende en adelante como los sitios “sinrumbo.info” y “sinrumbo.mx”.


El aviso legal resume las condiciones de uso que el usuario por el simple hecho de navegar por el sitio acepta. Se considera como usuario a cualquier persona que entre al sitio: por lo tanto, éste acepta los términos y condiciones aquí establecidos.


Con los límites establecidos en la ley, el sitio no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.


El sitio no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios. El sitio puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que el sitio no controla. Por lo tanto, el sitio no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.


Sobre el uso de los contenidos


El usuario puede hacerse de los contenidos expuestos en el sitio (texto, imágenes, gráficos, videos) y, en general, de cualquier material que considere viable sólo para su uso personal, respetando siempre los derechos de autor pertinentes.


Por el sólo acceso al sitio, el usuario acepta las condiciones del mismo y los contenidos expuestos, bajo su propia responsabilidad sobre, si fuera el caso, se llegara a presentar un desperfecto o problema en el equipo desde el que accesa.


Todos los logotipos y anagramas que conforman el sitio están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva del sitio.


Privacidad


El sitio se compromete a no hacer pública cualquier información personal privada de los usuarios, cediendo la responsabilidad total a éstos cuando, de manera voluntaria, compartan información en los comentarios que suceden a los contenidos. Los datos estadísticos del usuario sólo serán usados para fines internos, y no para venta a terceros.


El sitio implementa los servicios de Google Analytics, servicios que permiten recopilar información relacionada con la estancia dentro del sitio, haciendo uso de ‘cookies’ pequeños llaveros de información. Se hace uso de la información brindada por Google Analytics para mejorar la experiencia dentro del sitio, y para implementar la red de display de anuncios de Google.


Con el uso de Configuración de anuncios, los visitantes pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google.


En caso de tener cualquier duda relacionada con esta u otra cuestión legal, por favor ponte en contacto al escribir un correo a la dirección escuchamos@sinrumbo.info, con gusto te responderemos a la brevedad.